29 marzo, 2011

Camden Town

Que mejor manera de empezar este blog, que hablando del mercadillo de Camden Town, uno de mis sitios preferidos de Londres.

Siempre he leído que el mejor día para visitarlo es el domingo, y la verdad es que ese día el ambiente es diferente. Las calles se llenan de todo tipo de gente y el simple hecho de pararte a observarlos merece la pena. Pero cualquier otro día puedes encontrar los mismos puestos y hacer tus compritas de una forma más relajada. Además, esta todo preparado desde primerisima hora de la mañana, hasta las 5 o 6 de la tarde.

Aparte de los mil y un puestos que puedes encontrar por Camden, lo que hace especial este lugar es el colorido de sus fachadas. ¡Puedes encontrarte cualquier cosa!




En Camden Town podemos encontrar "Camden Market", un montón de calles paralelas llenas de puestos.

Y al final de la calle tenemos "Camden Look". Una vez que entras allí te pierdes por sus mil calles, casi imposible saber por donde has estado o que te queda por ver.

Hay infinitos puestos de ropa, recuerdos, muebles... y todo lo que te puedas imaginar. Además, encontrarás una esta tienda que merece la pena ver por dentro.


Y mientras paseas aprovecha y prueba la comida que te ofrecen en todos los puestos. Sí te gusta probar de todo, ¡comerás gratis!

¡Camden Town es un sitio para volver y volver y volver y volver...!